Idea Papel Tijera

Estudio de diseño y comunicación creativo

Nos encontrarás en el centro de la ciudad,  en la ladera oeste del característico y bello Casco Histórico.

Nos encanta trabajar aquí. Es el lugar ideal para pensar, crear y dejar volar nuestra imaginación.

¿Te vienes?

Nos encanta nuestro espacio de trabajo. Creado  y organizado por nosotras y a nuestro modo. Con toques personales que nos identifican y lo hacen único.

Te esperamos para que nos cuentes las inquitudes y necesidades de tu marca, de tu negocio, de tu empresa. Nos encantará  atenderte y  escucharte  junto  a una taza de café o té.

Te presentamos a Braulia , nuestra mascota

Es nuestra guardina, con esos ojos que tiene no se le escapa nada y cuida de nuestra oficina mientras no estamos.  Saca una sonrisa a todos nuestros clientes y de vez en cuando algún que otro sustillo

¡Ella es feliz en IPT!

Nos hace diferentes…

Más de 15 años en el mundo de la comunicación,  la creatividad y el diseño nos definen profesionalmente.

Una variopinta y amplia cartera de clientes nos han hecho ir creciendo para posicionarnos en nuestro actual concepto y línea de trabajo.

Somos un trio con muuuuchas  inquietudes, y enamoradas de nuestro trabajo.  Cada una con sus especialidades  profesionales que hace la fórmula perfecta para desarrollar día día nuestro trabajo y dar a nuestros clientes  un servicio único y diferenciado .

Atención personalizada100%
Diseño creativo98%
Trabajo colaborativo98%
Contenidos personalizados 99%
Nuestra selección de té y café85%

Nosotras

Mónica

Maestra en contenidos

Inquieta y revoltosa , pero muy poco peligrosa. Amante del marketing y de la comunicación escrita. Si buscas la frase ideal para trasmitir y contar quien eres…ella es la persona adecuada.  Apasionada de las redes y gran maestra artesana del canva

Amaia

Maestra en diseño y web

Tranquila y curiosa,  tal vez un poco peligrosa ; ) . Amante del diseño web y la maquetación. Logra todo o casi todo lo que se propone, no hay web que se le resista. Tan solo tienes que retarle. Apasionada por el diseño aplicado en cartelería.

Ainhoa

Maestra en comunicación visual

Inquieta, muy revoltosa, y  muy peligrosa ; ) Amante del mundo visual y del color. Si necesitas  visionar algo de tu imaginación…ella te lo hace ver.  Siempre activa y  mirando al futuro. Amante del pequeño comercio  y locamente enamorada de las calles del casco histórico.